Ooctubre Rosa Bayer

BAYER SE UNIO A LA LUCHA DE MILES DE MUJERES EN CONTRA DEL CÁNCER DE MAMA EN UNA TARDE DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A ELLAS CON ESPACIOS DE BELLEZA Y CHARLAS MOTIVACIONALES.

El cáncer de mama afecta a una de cada cuatro mujeres en el Paraguay y Bayer no podia mostrarse ajeno a esta situación ya que debe a ellas gran parte de lo que es hoy la empresa.

La Directora de Crop Science de Bayer Paraguay / Bolivia Lilia Milde, manifestó que esto motivó la celebración del _Octubre Rosa Bayer_ en el prestigioso Hotel Gran Nobile de Ciudad del Este, donde más de 100 invitadas, entre ellas mujeres destacadas del agronegocio paraguayo pudieron disfrutar de una tarde exclusiva destinada a recordar a las presentes la importancia de la prevención y el auto examen.

La Dra. Raquel Brajin, ginecóloga, fue la encargada de explicar los mecanismos de detección temprana de esta afección, las causas, efectos y los tratamientos existentes, mientras que la Sra. Isabel Diaz de Bedoya brindó su testimonio de lucha contra el cáncer y una charla motivacional respecto a como lidiar con esta situación y el empoderamiento de la mujer.

La cita tuvo lugar este 19 de octubre inició con un cóctel con espacios de belleza y salud integral que incluían maquillaje, peinados, masajes, limpieza de cutis y ejercicios de relajación ofrecidos gratuitamente por importantes marcas.

Para finalizar las invitadas pudieron disfrutar de una deliciosa cena, un desfile de modas y además recibieron algunos regalos temáticos.